Portada

“Somos un equipo y cuidamos el planeta”

Un grupo de ocho guías nos ha explicado con toda clase de detalles el contenido de este proyecto y la importancia que supone para el planeta

Aprendemos juntos, tenemos ilusión, somos auténticos, cuidamos el planeta, hacemos las cosas con esment, somos un equipo y, sobre todo, nos queremos. Esas son las consignas del proyecto 3R elaborado por los guías de la fundación Amadit Esment.


3R: Reducir, Reutilizar, Reciclar…

Hemos realizado una visita a la exposición abierta al público en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Andratx a cargo de la Fundación Amadit Esment. Durante una hora, un grupo de ocho guías de la fundación nos ha explicado con toda clase de detalles el contenido de este proyecto y la importancia que supone para el planeta las 3R: Reducir, Reutilizar, Reciclar…

El resultado de esta iniciativa se puede apreciar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Jaume Bover de Andratx

El resultado de esta iniciativa se puede apreciar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Jaume Bover de Andratx, a lo largo de una exposición permanente que estará abierta al público durante unas semanas.

En la visita, nos ha acompañado el regidor de Medio Ambiente de la Casa Consistorial de Andratx, Llorenç Suau. Una exposición cargada de detalles y consejos que ofrecen los componentes del grupo de guías. 

“Vale la pena visitar la exposición”

Suau, ha indicado que “vale la pena conocer de primera mano los entresijos de este proyecto y su finalidad, puesto en marcha por un grupo de chicos y chicas tan especiales”. Solo por apreciar, la ilusión que estos jóvenes  aportan con sus explicaciones, vale la pena visitar este gran trabajo”, afirmó el responsable de Medio Ambiente en el municipio.


A %d blogueros les gusta esto: