Portada

Disputan en Andratx la V edición del Torneo de Tenis Mesa

El evento contó con un nutrido grupo de participantes y se disputó en el gimnasio del IES Baltasar Porcel de la localidad

El Club Andratx Tennis Taula, organizó con motivo de las fiestas de Sant Pere de Andratx 2019 un torneo especial de tenis mesa,  (ping pong), en el municipio.

El evento contó con un nutrido grupo de participantes y se disputó en el gimnasio del IES Baltasar Porcel. Se trata de la quinta edición de este certamen de tenis mesa que se consolida con la colaboración del Ajuntament d’Andratx.

Se completaron diferentes grupos con varios participantes que ofrecieron unas apasionantes jornadas de tenis sobre mesa.

El OPEN A, se lo adjudicó Petko Ivanov. El vencedor del OPEN B fue Toni Ensenyat y, en la categoría de niños, se impuso el joven Joan Miraballes alcanzando la primera posición.  

El concejal Abilio García fue el encargado de hacer la entrega de los premios de este torneo.


Más ping pong en el Port d’Andratx

Desde el Club Tennis Taula del municipio han querido agradecer la participación registrada en este torneo. En la misma linea, adelantan que el próximo certamen se organizará el próximo mes de julio en las instalaciones del Club de Vela del Port d’Andratx



A %d blogueros les gusta esto: