Portada

Concurso de paellas en la Vila para celebrar Sant Pere

Este año han participado un total de 16 paellas. De esa forma se consolida este certamen culinario en plenas fiestas patronales

Durante la celebración del certamen culinario se recordó al entrañable Mariano Castelló, asiduo al concurso de paellas, como una persona que siembre “feia poble”



El concurso de paellas de este año con motivo de las fiestas de Sant Pere ha cosechado un nuevo éxito de participación. En total han sido 16 las paellas que han cocinado los concursantes al aire libre, en pleno centro de la Vila.

El jurado de este certamen, no lo ha tenido nada fácil. Tenia que elegir los tres mejores sabores entre 16 paellas cocinadas todas con la intención de ganar. 

La concejala de Fiestas, en funciones, Xisca Castell ha agradecido la participación de todos en este concurso, que en esta edición ha batido récord de paellas. Castell también ha querido recordar al entrañable Mariano Castelló, que nos dejó hace unos meses y que era asiduo a este concurso. Las palabras de la responsable de Fiestas han servido como recuerdo y homenaje a Castelló.

Las tres paellas ganadoras, donde mejor sabor han detectado los paladares del jurado han sido:

Los cocineros se lo pusieron difícil al jurado popular. De las 16 paellas que concursaban fueron tres las agraciadas. El concurso también sirvió como homenaje a Mariano Castelló

Los concejales Joan Manera, Antoni Mir, Abilio Gacía, Llorenç Suau, Toni Bordoy y Castell han hecho entrega de los premios en la misma plaza de Andratx. La música y el buen ambiente ha destacado durante el encuentro. 

A %d blogueros les gusta esto: