Portada

El Port d’Andratx acogerá la décima edición de la Nit del Cavall

El espectáculo equino se consolida en el programa de fiesta como una cita seguida por cientos de personas

El espectáculo ecuestre ya se ha convertido en uno de los actos más importantes de las fiestas populares del Port d’Andratx. 

Este año cumple su décimo aniversario acentuando su consolidación en el programa festivo que han preparado desde la concejalía de Fiestas de la Casa Consistorial.  

Jinetes de todas edades demuestran gran habilidad sobre los caballos de variadas razas

Con ello, siguiendo los pasos de ediciones anteriores, se espera la participación de más de dos decenas de jinetes en la primera línea del Port d’Andratx, una amplia zona donde se congregan cada año miles de personas para seguir de cerca esta fiesta equina. 

La cita es en el Port d’Andratx, el próximo sábado, día 13 de julio, a partir de las 21 horas.

La velada estará amenizada por la Banda Municipal de Música de Andratx

Todo un espectáculo que arranca cuando cae la tarde, organizado como cada año por la Asociación de Carreters i Cavallistes d’Andratx que preside Toni Agudo; Hípica Paso a Paso, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Andratx. 

Una veintena de jinetes asegurados en el paseo marítimo del Port d’Andratx

El espectáculo se celebra en el paseo marítimo del Port d’Andratx

En la X Nit del Cavall, tal y como han informado desde la asociación de Carreters d’Andratx, participaran más de una veintena jinetes del municipio y otros tantos que se desplazarán de otras localidades de la isla para la ocasión.