Andratx se adhiere a la campaña «no siguis ase» contra el uso abusivo de alcohol en las fiestas

Mediante mensajes preventivos y de disminución de riesgos, y basándose en una llamativa campaña visual, pretende concienciar a los jóvenes




El consistorio andritxol también repite la campaña ‘No i punt’ para unas fiestas libres de agresiones sexistas.

El Ayuntamiento de Andratx se ha adherido a la campaña del Govern Balear y el Plan de Addicciones y Drogodependencias de las Islas Baleares (PADIB) «no siguis ase», que fomenta la prevención del consumo abusivo de alcohol.

Mediante mensajes preventivos y de disminución de riesgos, y basándose en una llamativa campaña visual, pretende concienciar a los jóvenes mayores de 18 años que, en este periodo de verano, disfruten de las fiestas populares (verbenas y conciertos) con un consumo responsable de alcohol. Unos mensajes e imágenes que el Ayuntamiento de Andratx apoyará y difundirá durante todas las fiestas del municipio.

Con el lema «No seas burro. Pásatelo bien», se envían consignas como «Date la oportunidad de disfrutar de la fiesta. El resto sobra», «La vida es un juego de equilibro y necesitas una buena base», “Antes de salir, piensa qué noche te espera, y cómo quieres que acabe” o “El conductor alternativo, una vez para cada uno evita los daños de todos”.


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Izan la Bandera Azul en el arenal de Sant Elm

Jue Jul 11 , 2019
Un distintivo otorgado por la Comunidad Europea que certifica las condiciones óptimas de seguridad y sanidad de sus playas

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo