Port d'Andratx Video

Las Corales de Andratx ofrecieron un notable concierto de habaneras en el Port

El concierto de habaneras junto al mar, fue dirigido por José Martínez y Alicia Moreno. Ayer cumplió su tercera edición en el Port d'Andratx




El concierto de habaneras que se celebra con carácter anual en el Port d’Andratx volvió a recibir un merecido apoyo por parte del público asistente. 

Celebrado al aire libre, sobre el espigón del Faro Pequeño del Port, las corales de Andratx interpretaron todo un repertorio de habaneras coincidiendo con la caída de los últimos rayos de sol sobre la localidad costera.

El concierto de habaneras que cumple su tercera edición, coincide con los últimos rayos de sol sobre la localidad costera

El concierto de habaneras junto al mar, fue dirigido por José Martínez y Alicia Moreno. Cumplió su tercera edición. La actuación, tanto estaba programada en el ciclo de Nits a la Fresca de este año, como en el programa festivo de las fiestas populares del Port d’Andratx.

En el repertorio de habaneras, actuaron sobre el escenario la Coral Veus de Ponent y la Coral Municipal de Andratx.

El concierto de las Corales del municipio, fue dirigido por José Martínez y Alicia Moreno

Un concierto al aire libre muy animado que acaparó toda la atención del público que se congregó en el espigón

Entre el público estuvieron presentes varios dirigentes del gobierno de Andratx, los regidores Joan Manera, Antoni Mir, Ángel Rodríguez, Toni Bordoy, Margarita Esteva, Abilio García, y representantes de la oposición municipal, Jaume Porsell, y Gaspar Palmer.




A %d blogueros les gusta esto: