Port d'Andratx Portada

Aires d’Andratx cierra las fiestas del Port

El grupo de baile y música tradicional, tiene como objetivo recuperar, mantener y divulgar la cultura mallorquina, principalmente con todo lo relacionado con la música y la danza

La Agrupación Folklórica del municipio puso el broche final a las fiestas populares en honor a la Mare de Déu del Carme 2019. 

Cumplidas. Un año más, vecinos junto a visitantes y turistas han celebrado y participado en todo un repertorio de actividades destinado a todas las edades con la programación de las fiestas populares en honor a la Mare de Déu del Carme del Port d’Andratx.

El actuación de la agrupación Aires d’Andratx fue el brillante broche final de las fiestas del Port d’Andratx

El broche final de los festejos corrió a cargo de la Agrupación Folklórica y Cultural Aires d’Andratx que, recién llegados de participar en el Festival Internacional de Folclore celebrado en Burgos, ofrecieron ayer una brillante actuación en el Paseo Es Saluet de la localidad costera.

La puesta en escena de Aires d’Andratx, con la bahía del Port d’Andratx de fondo, fue seguida por un nutrido grupo de personas. El concejal de Fiestas y Deportes, Abilio Garcia, también estuvo presente entre el público.

El grupo de baile y música tradicional, tiene como objetivo recuperar, mantener y divulgar la cultura mallorquina, principalmente con todo lo relacionado con la música y la danza.



A %d blogueros les gusta esto: