Portada

Dos andritxoles convocadas por la Real Federación Española de Gimnasia

Se trata de una gran oportunidad para estas dos jóvenes gimnastas del municipio de Andratx, que incluso cosecharon medallas en el último Nacional

Carmen Bonet y Nikole Isaza han sido convocadas, por la seleccionadora nacional Alejandra Quereda, para asistir a una jornada de tecnificación que tendrá lugar el próximo día 30, de este mes, en el centro de alto rendimiento Colonial Sport de Valencia.

Es la primera vez que unas gimnastas de la localidad son seleccionadas en una concentración por parte de la Federación Española. El objetivo principal de la cita, se basa en la corta edad de las gimnastas y con ello, que las sigan teniendo en cuenta para próximas concentraciones.

Hasta Valencia se desplazarán las jóvenes Carmen Bonet y Nikole Isaza, junto a su entrenadora Neus Muñoz.

Se trata de una gran oportunidad para estas dos jóvenes gimnastas del municipio de Andratx, que incluso cosecharon medallas en el último Nacional.

Las jóvenes de Andratx Carmen Bonet y Nikole Isaza viajarás próximamente hasta Valencia con su entrenadora para demostrar todo su talento

Palmarés 

Carmen Bonet, bronce en la final de ML siendo su primer Campeonato Nacional Individual, y Nikole Isaza oro en la general, oro en pelota y bronce en mazas, además la gimnasta lleva siendo medallista desde su primer Campeonato Nacional desde el año 2015 en su categoría de prebenjamín.


A %d blogueros les gusta esto: