Portada

UP critica duramente al gobierno de Andratx por no presentarse a una reunión de políticas activas de empleo

Según la formación que ejerce oposición en Son Mas, los partidos que forman el gobierno local “demuestran una vez más que no les importa lo más mínimo las necesidades y preocupaciones reales de la población”

Según la formación que ejerce de oposición en Son Mas, los partidos que forman el gobierno local “demuestran una vez más que no les importa lo más mínimo las necesidades y preocupaciones reales de la población”.

Desde Unides Podem Andratx, formación que cuenta con un regidor en la Casa Consistorial, tachan de “falta de interés demostrada al actual equipo de gobierno formado por PSOE, El Pi, y Més, por no personarse en una reunión informativa para tratar políticas activas que ofrece el SOIB para los ejercicios 2019 y 2020”. 

Tal y como detallan desde UP de la localidad, el pasado día 9 de este mes, tanto el SOIB, como la FELIB, Federació d’Entitats Locals de les Illes Balears, convocaron una reunión informativa sobre las políticas activas de Empleo. Estaban convocados todos los Ayuntamientos y los Agentes de Ocupación y Desarrollo Local de Mallorca, pero, según afirman desde Unides Podem, desde el Ayuntamiento de Andratxno se presentó nadie” al encuentro.

Desde UP, critican la “falta de interés demostrada por el actual equipo de gobierno de Andratx por no tener representación en la reunión”.

Según la formación que ejerce oposición en Son Mas, los partidos que forman el gobierno local “demuestran una vez más que no les importa lo más mínimo las necesidades y preocupaciones reales de la población”. 

En la misma linea, UP, solicitará responsabilidades al equipo de gobierno de Andratx, con el objetivo de que ofrezcan una explicación por no presentarse a la reunión. Unides Podem, también añade que “es una vergüenza ver como esas promesas de dedicarse 24 horas al día durante los 7 días de la semana al municipio, quedan diluidas con estos gestos”.

Unidas Podemos si hemos hecho el trabajo”

En la nota de prensa remitida a este medio, concluyen afirmando que “Unides Podem SÍ hemos hecho el trabajo que no ha realizado nuestro Ayuntamiento y hemos mantenido un encuentro con el SOIB para informarnos sobre las Convocatorias y Políticas de Empleo Activo del SOIB durante 2019/2020. Adjuntamos toda la información que nos ha hecho llegar el SOIB en el siguiente enlace para que les sea de interés”.

>> Enlace que ofrece UP de Andratx


A %d blogueros les gusta esto: