Portada Video

Biel Ensemble deleita al público con su concierto en el Castell de Son Mas

La primera parte de la actuación presentó todo un repertorio de música llena de pinceladas modernistas. Seguidamente, la puesta en escena, retrocedió al más puro romanticismo

La asociación Biel Ensemble que nació de los deseos de jóvenes músicos profesionales de ofrecer una propuesta musical de calidad, y al mismo tiempo innovadora, dentro de el ámbito de les Illes Balears, consiguió deleitar al público que asistió al concierto ofrecido en el Castell de Son Mas.

Se trata de otra actuación más que ofrece la concejalía de Cultura dentro del programa de actividades de Nits a la Fresca 2019

Unos instantes de la actuación ofrecida en el Castell de Son Mas


El concierto ‘Une soirée à la française‘, de la asociación Biel Ensemble, ofrecido en el Castell de Son Mas, sede del Ajuntament d’Andratx, consiguió deleitar al público asistente con una velada musical que recordó los colores y las sensaciones de un paisaje veraniego francés, como si se tratara de una pintura.

La primera parte de la actuación presentó todo un repertorio de música llena de pinceladas modernistas con obras de D.Milhaud y A.Honegger. Seguidamente, la puesta en escena, retrocedió al más puro romanticismo con H.Berlioz y la voz del joven cantante Gabriel Mas Salom.

El joven Gabriel Mas Salom, en un momento de la actuación ofrecida en el Castell de Son Mas

La agrupación Biel Ensemble está formada por jóvenes que, o bien son de les Illes Balears, o han recibido su formación musical en las mismas. Comprometidos con esta tierra y que desean desarrollar un proyecto propio para poder contribuir a enriquecer la sociedad

Mateu y Rodríguez posaron con el grupo musical tras concluir la actuación

El concierto de Biel Ensemble, contó con un nutrido público en la clastra del Castell de Son Mas. La regidora de Cultura, Ruth Mateu y el concejal de Turismo, Ángel Rodriguez también estuvieron presentes en la actuación musical.

Ruth Mateu, quiso destacar la gran voz de Gabriel Mas durante su actuación acompañado por el quinteto instrumental de música y cuerda. “Es un gusto ver a gente joven interpretando música clásica instrumental fuera de los teatros”, añadió, Mateu.


A %d blogueros les gusta esto: