Una vez más queda precintado el cristal de la plaza de Andratx


Otro accidente en el centro de la plaza de España de Andratx, obliga a precintar el cristal decorativo después de que un camión de gran tonelaje pasara por encima de la zona peatonal. 

No es la primera vez que precintan el cristal blindado que cubre un pozo en el centro de la Plaza de España de Andratx. Hoy, tras pasarle por encima un camión de gran tonelaje, la Policía Local ha tenido que sellar la zona por seguridad. 

Agentes de la Policía Local han tenido que sellar la zona afectada. FOTOS: MTE

El conductor del vehículo, enseguida se puso en contacto con la Policía Local para tomar medidas de seguridad. Los hechos ocurrían a primera hora de la mañana. 

Algunos vecinos presentes, han criticado que la Casa Consistorial “no aplique medidas para evitar que los vehículos atraviesen circulando la plaza peatonal, y con ello evitar accidentes”.

UP solicitó que se tomaran medidas de seguridad en la zona peatonal del centro de la Vila

La formación de Unidas Podemos en la Casa Consistorial, ya alertó de este peligro durante la última sesión plenaria. El concejal Jonathan Castro, solicitó al equipo de gobierno formado por el PSOE, El Pi y Més, que “garantizara la seguridad en el centro de la Vila”. El representante de UP, también instó a que prohibieran la circulación de vehículos sobre la zona peatonal mediante dispositivos de seguridad. 

La decoración a ras de suelo cubre un pozo en el centro de la Vila 

Se trata de un vidrio blindado que está valorado entre 3.000 y 6.000 euros

Según fuentes consultadas, este cristal templado está valorado entre 3.000 y 6.000 euros. Desde su instalación, con motivo de la inauguración de la zona peatonal, la Casa Consistorial ha tenido que renovar el vidrio en varias ocasiones.- MTE


Previous post Cerca de un centenar de participantes en la travesía a nado de Sant Elm
Next post Programa completo de las fiestas de Sa Coma y Son Curt

Descubre más desde www.vilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo