s'Arracó / Sant Elm

La rotura de una tubería deja a numerosos vecinos de Sant Elm sin agua potable

Operarios tienen localizada la avería y trabajan en la zona para devolver la normalidad al núcleo turístico del municipio de Andratx

Sant Elm en festes



👉 El regidor de Turismo de Andratx, Ángel Rodriguez, indica que “la rápida intervención de Gesba, ha restablecido el suministro de agua en menos de dos horas”. 


🔴🔴 Coinciden dos averías en pocas horas. La rotura del principal emisario de agua potable, localizado a la altura de la playa de Sant Elm, y lo mismo en otra tubería en la calle Eolo de la localidad que dejan sin suministro de agua potable al núcleo turístico. 


El regidor de Medio Ambiente del ayuntamiento de Andratx, Llorenç Suau, confirma que la actuación sobre la avería que ha dejado parte de la localidad sin agua corriente ha sido inmediata. Operarios de la empresa de aguas podrían confirmar en breve la total normalidad del suministro potable en la zona. 

La empresa de aguas de Andratx ha localizado rápidamente la avería

🔴🔴 GESBA, la empresa responsable de aguas del municipio, confirma que la situación está controlada. En estos momentos, se restablece en la localidad el suministro de agua potable. 


Cs de Andratx califica la situación de “falta de mantenimiento preventivo durante las últimas legislaturas“

Después de quedarse gran parte de la localidad de Sant Elm sin suministro de agua potable durante horas, el regidor de Cs de Andratx, Gaspar Palmer, ha indicado que la “falta de mantenimiento preventivo durante las últimas legislaturas nos ha puesto en una situación de precariedad alarmante”. 

Ciudadanos insiste en “planificar actuaciones e inversiones urgentes” en la localidad para evitar episodios similares. Palmer, recuerda que durante el último mes se han registrado, al menos en tres ocasiones, cortes de suministro potable por desperfectos en los conductos. Adelanta que desde su formación “exigirán responsabilidades a la concesionaria de aguas del municipio y a la Casa Consistorial. 

A %d blogueros les gusta esto: