Andratx Video

El cantautor Bruno Sotos abre las verbenas de Sa Coma y Son Curt

Toda una semana repleta de actividades, pensadas para todos los gustos y todos los públicos, con varias fiestas infantiles, exhibiciones, concursos, y las diferentes verbenas que en total serán cuatro

En su tierra, donde lo han visto crecer, Bruno Sotos en concierto abre las verbenas de las barriadas de Andratx

Como afirma Bruno Sotos desde vilaAndratx.com, “os espero en mi próximo concierto en Sa Coma y Son Curt, mi tierra, donde me han visto crecer”

Este miércoles, 14 de agosto, a partir de las 22:30 horas, se efectuará la primera verbena a cargo del cantautor de Andratx Bruno Sotos.

El concierto, en el recinto ferial de Sa Coma y Son Curt, también contará con la actuación musical de Jigger Bang.


Desde el lunes 12 de agosto y hasta el próximo domingo día 18, se celebran las fiestas populares de las barriadas de Sa Coma y Son Curt 2019, organizadas por la Casa Consistorial con la inestimable colaboración de la Peña El Puntazo.

Toda una semana repleta de actividades, pensadas para todos los gustos y todos los públicos, con varias fiestas infantiles, exhibiciones, concursos, y las diferentes verbenas que en total serán cuatro.

Bruno Sotos, cantautor nacido en Andratx y con una voz que no deja indiferente a nadie, será el encargado de abrir el ciclo de verbenas en las fiestas de Sa Coma y Son Curt. 

Hace unas semanas, Sotos regresó de su gira por Argentina y Montevideo, durante las que ofreció recitales en varias ciudades en las que presentó una reedición especial de su disco “A la sombra de tu luz”. Bruno ya giró por seis ciudades de México presentando con gran éxito su disco en seis recitales acústicos. El cantante también estuvo presente el mes pasado en el escenario de las fiestas del Port d’Andratx.




A %d blogueros les gusta esto: