Port d'Andratx Portada

El Port d’Andratx celebrará todos los sábados de agosto el Mercat d’Estiu

Organizado por la concejalía de Fires i Mercats, las instalaciones estarán abiertas a partir de las 18 horas hasta la media noche



Todos los sábados del mes de agosto, celebraran en el Port d’Andratx el Mercat d’Estiu.

Los próximos días 17, 24 y 31 de agosto, coincidiendo con los sábados de este mes, organizaran un mercado artesanal en Sa Llotja del Port d’Andratx.

El mercado estará enriquecido por diferentes puestos de la Associació d’Artesans, Mercaders i Feriants de Mallorca. Varias paradas completaran la zona de la primera línea del núcleo costero del municipio. 

El mercado artesanal en el Port d’Andratx se instalará en la Llotja del Port

Organizado por la concejalía de Fires i Mercats que dirige el concejal Toni Bordoy, las instalaciones estarán abiertas a partir de las 18 horas hasta la media noche. Se trata de una iniciativa destinada incluso a ofrecer un atractivo  turístico tanto a los vecinos, como a los turistas que visitan la zona de Ponent.



Mercat de Sa Palomera

El regidor Bordoy, con la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch, inauguraron el mercado artesanal durante las fiestas populares de la localidad de Sant Elm

El ciclo de estos mercados artesanales ya se inauguró durante las pasadas fiestas populares de Sant Elm. Concretamente el Mercat de Sa Palomera que, como en otras ediciones, acaparó una buena acogida y participación. 



A %d blogueros les gusta esto: