Cs critica la falta de previsión tras concluir las fiestas de Sant Elm

Ciudadanos de Andratx critica la falta de previsión de la Casa Consistorial tras concluir las fiestas populares de Sant Elm. 

La pista deportiva municipal de Sant Elm, destinada durante las últimas semanas para las fiestas de la localidad, aún no ha sido acondicionada a su estado habitual, de hecho hoy, elementos como las porterías y canastas no están en su lugar de origen. 

Las fiestas ya han concluido y el ayuntamiento aún no ha repuesto varios elementos en la zona deportiva

Tal y como indican desde la formación de Cs, “las administraciones públicas deben fomentar y facilitar cualquier tipo de hábito deportivo, por todo lo que conlleva y aportar, especialmente en aptitudes y salud”.

Cs, en la oposición municipal, se cuestiona que “hasta cuando piensan estar sin reponer las instalaciones a su estado anterior”. Recuerdan que las fiestas de la localidad, hace días que han terminado. 





Previous post El Port d’Andratx celebrará todos los sábados de agosto el Mercat d’Estiu
Next post El décimo municipio con el metro cuadrado más caro de toda España