Doble cita musical en la clastra del Castell de Son Mas

Nits a la Fresca 2019

Dos conciertos sobre el marco incomparable de la clastra de Son Mas, ofrece esta semana la programación de las Nits a la Fresca 2019 en Andratx.

Hoy martes 20 de agosto, se celebrará en Andratx el concierto ‘Un món de músiques‘. “Un viaje musical que te hará soñar”, con Jordi García (violín) y Júlia Alcaraz (piano).

El concierto será en el Castell de Son Mas, a las 22 horas, acto dentro de la programación de las Nits a la Fresca de este año. 



Por su parte, el próximo jueves, día 22 de agosto, será el turno de ‘Concierto Lunar – 50º Aniversario Llegada a la Luna’. 

El pianista y compositor Jorge Gil Zulueta, especialista en el acompañamiento de películas de cine mudo al piano en directo, presenta un concierto muy especial: “Lunar” con motivo del 50º Aniversario de la llegada a la Luna… pero el cine mudo con la magia de Méliès llegó mucho antes.

Experiencia de volver a ver el gran cine mudo

Un concierto diferente donde se vive la experiencia de volver a ver el gran cine mudo como se hacía antaño: con un pianista en directo. Proyecciones de la llegada a la Luna, su retransmisión, junto a temas “lunares”, la proyección de “Viaje a la Luna” de George Méliès y terminando con el cortometraje “Vida de Perro” de Charles Chaplin.

Entradas y reservas




Tanto para el concierto de hoy martes, como para el del jueves, la venta y reserva de entradas anticipadas se realizará en las oficinas de turismo y en el departamento de Cultura del Ajuntament d’Andratx: Casal Can Riera (antiguo PAC) enfrente de la iglesia. También se podrán adquirir desde una hora antes en el mismo lugar del concierto. 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: