Portada Video

García y Alcaraz deleitan al público de Son Mas con “Un món de músiques”

La programación de las Nits a la Fresca de este año han ofertado un total de 12 actuaciones repartidas por el municipio

Ayer se celebró la penúltima actuación de las Nits a la Fresca de este año. Toda una programación de conciertos elaborada por el departamento de Cultura de la Casa Consistorial para dinamizar las noches estivales organizadas en diferentes lugares del municipio.

El turno del pasado martes, corrió a cargo de Jordi García (violín) y Júlia Alcaraz (piano). El dúo deleitó al público asistente con “Un món de músiques

La programación de las Nits a la Fresca de este año han ofertado un total de 12 actuaciones repartidas por el municipio, especialmente en el Castell de Son Mas de Andratx.


El turno del pasado martes, corrió a cargo de Jordi García (violín) y Júlia Alcaraz (piano). El dúo deleitó al público asistente con “Un món de músiques, Un viaje musical que te hará soñar”. Un nutrido grupo de personas siguió el recital ofrecido en la clastra del Castell de Son Mas. Entre el público también estuvieron el primer teniente de alcalde, Joan Manera, y la regidora de Cultura Ruth Mateu

Tal y como indicó la regidora de Cultura, Ruth Mateu a este medio, “la actuación musical fue transportando al público, con las caricias del piano y los sonidos del violín, desde la Argentina a Grecia, de la Sibil.la a El Vals, de la canción de cuna al canto de la estimada, diferentes estilos, diferentes lugares, tan lejos pero tan cerca, la música no entiende de fronteras”.

Última actuación de las Nits a la Fresca 2019

Este jueves, día 22 de agosto, se ofrece la última actuación, la clausura de la Nits a la Fresca. Correrá a cargo del pianista y compositor Jorge Gil Zulueta, especialista en el acompañamiento de películas de cine mudo al piano en directo, presenta un concierto muy especial: “Lunar” con motivo del 50º Aniversario de la llegada a la Luna. La actuación será en el Castell de Son Mas.




A %d blogueros les gusta esto: