El Ajuntament da por concluidas las obras en el cuartel de la Policía Local

El Ayuntamiento de Andratx ha dado ya por concluidas las obras de remodelación del cuartel de la Policía Local. Toda una odisea que ha durado cerca de dos años. Ahora, los agentes han regresado ya a las dependencias totalmente rehabilitadas.

Las obras se han alargado más de lo previsto por un incumplimiento de contrato 

Cuando arrancó la intervención en las dependencias municipales, un incumplimiento de contrato por parte de la empresa concesionaria provocó que la obra se parara por más de un año. No fue hasta comienzos de este 2019 cuando se pudieron arreglar los problemas contractuales y, por tanto, afrontar por fin la remodelación integral del cuartel de Son Mas. 

Una remodelación que ha incrementado la seguridad de las dependencias del cuartel, a la vez que lo ha adaptado al día a día de la Policía Local.

Así, se ha llevado a cabo una reordenación interior, la adecuación de varias instalaciones, la reforma del garaje y los despachos, la mejora en la accesibilidad en el edificio, y la adaptación de la recepción de atención al público.

Terminada la remodelación del cuartel de la Policía Local de Andratx

Moderno control de cámaras de videovigilancia

Con el objetivo de garantizar la seguridad del edificio policial de Andratx se ha instalado un nuevo sistema informático propio y se han incorporado nuevas alarmas, así como un mejor y más moderno control de cámaras de videovigilancia.




vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx