Andratx

Unides Podem de Andratx propone la creación de dos nuevas líneas de bus con destinos a la UIB

La formación política de izquierdas en Andratx, también solicita la dimisión de concejal de Medio Ambiente de la Casa Consistorial

Unides Podem de Andratx propone la creación de dos nuevas líneas de bus en el municipio con destinos a la Universidad.

Desde la formación política de UP, que cuenta con un regidor en el Ajuntament dʼAndratx, manifiestan la dificultad que tienen los estudiantes que se deben desplazar a la UIB desde el municipio de Ponent.

Según argumentan, teniendo en cuenta los horarios de entrada a la UIB ubicada en Palma, “es imposible que los estudiantes lleguen a la hora de entrada”.

Proponen la creación de 2 nuevas líneas de autobuses

Por la mañana, una expedición desde Andratx que llegue a la UIB a las 07:30 horas, con salida de la Universidad a las 14:30 horas. Por la tarde, llegada del bus a la Universidad a las 14:30 horas y salida desde la UIB a las 21:30 horas.



Piden la dimisión del concejal de Medio Ambiente del Ajuntament de Andratx

Por otra parte, Unides Podem de Andratx, en un comunicado, ha solicita la dimisión del concejal de Medio Ambiente del municipio de Andratx, por lo que la formación considera “varios ataques contra la naturaleza”.

Según argumenta el partido, “hace unas semanas el regidor de Medio Ambiente participó en una torrada en una zona de alto riesgo de incendios” y por otra parte, según detallan, el mismo concejal reparte entre los puestos del mercado que se celebra cada miércoles en la localidad, “bolsas de plástico, (amarillas desechables que contaminan el medio ambiente), para fomentar el reciclaje”.




A %d blogueros les gusta esto: