Port d'Andratx

La buena acogida marcan los mercados d’estiu del Port d’Andratx

Bordoy recuerda “la buena predisposición del departamento de Comercio para mantener una línea permanente de colaboración”

El pasado sábado se celebró en el Port d’Andratx el último mercado artesanal d’estiu organizado por el departamento de Fires i Mercats de la Casa Consistorial.

El mercado estival contó con diferentes puestos de la Associació d’Artesans, Mercaders i Feriants de Mallorca y estuvo presente en la Lontja todos los sábados de agosto, ofreciendo a la vez un atractivo turístico en el núcleo costero de Andratx.

Turistas y vecinos visitaron las diferentes paradas del mercado artesanal del Port d’Andratx

Nuevos proyectos

De esa forma y según el regidor de Fires i Mercats de la Casa Consistorial, Toni Bordoy, la temporada estival se clausura con “una acogida muy buena en los mercados artesanales”. De hecho, y según adelanta Bordoy, con los resultados ofrecidos, ahora preparan nuevos proyectos para ponerlos en marcha en el municipio durante la temporada de otoño e invierno de este año.

Lazos permanentes de colaboración

Además y más directamente buscando la participación del tejido comercial del municipio, Bordoy recuerda a los comerciantes “la buena predisposición del departamento municipal de Comercio para mantener una línea permanente de colaboración”.




A %d blogueros les gusta esto: