s'Arracó / Sant Elm

S’Arracó rinde honores a la Mare de Déu de la Trapa

En la parroquia de la localidad celebraron la misa solemne con el ball de l’Oferta. El oficio estuvo dirigido por el mossèn Joan Bordoy

La localidad de s’Arracó celebró la procesión en honor a la Mare de Déu de la Trapa, acompañada por numerosos fieles por las principales calles del pueblo.


La talla de los trapenses custodiada en la parroquia de s’Arracó fue portada por cuatro vecinos de la localidad, seguida en todo su recorrido por numerosos fieles, niños y niñas, autoridades y los Xeremiers d’Andratx.

Destacaron los niños y niñas con vestimentas típicas de la payesía. En el recorrido participaron la alcaldesa del municipio de Andratx, Katia Rouarch y miembros de la corporación municipal.

Después de la procesión, ya en la parroquia de la localidad celebraron la misa solemne con el ball de l’Oferta. El oficio estuvo dirigido por el mossèn Joan Bordoy.

Llamó la atención de los fieles los vehículos aparcados en las calles, no los retiraron antes del paso, como se hacia en otras ocasiones, dando más solemnidad a la procesión. 




A %d blogueros les gusta esto: