Portada

El Castell de Son Mas acoge la celebración de numerosos enlaces civiles

A pesar de los pocos meses ejerciendo el cargo, el segundo teniente de Andratx, Antoni Mir, ya ha oficiado la unión de cuatro parejas en Son Mas

Las instalaciones del Castell de Son Mas, sede del Ajuntament d’Andratx, acogen cada mes la celebración de una decena de enlaces civiles.


Nada tan espectacular como un castillo para celebrar la unión de un matrimonio. Es el caso de la sede consistorial de Andratx que ofrece diferentes sitios del Castell de Son Mas para oficial las uniones civiles en el municipio. La Sala Magna, la clastra o los jardines de las históricas instalaciones son los sitios más solicitados por las parejas para celebrar las ceremonias civiles.

Este fin de semana, se ofició otro enlace en la clastra del castillo. A pesar de los pocos meses ejerciendo el cargo, el segundo teniente de Andratx, Antoni Mir, ya ha oficiado la unión de cuatro parejas en Son Mas. Según Mir, algún mes se han efectuado hasta una veintena de bodas civiles en las instalaciones municipales.

El Castell de Son Mas en Andratx, lugar perfecto para contraer matrimonio

De esa forma, les tocó el turno a Nikky y Ramón, unidos en matrimonio civil por Antoni Mir. En esta ocasión en la misma clastra de Son Mas. Solemnes y amplias instalaciones para acoger todos los detalles de la ceremonia y a los invitados. 

La Casa Consistorial facilita a las parejas, en todo lo posible, el desarrollo de la celebración de la ceremonia.

El segundo teniente de alcalde, Antoni Mir, ya ha unido a cuatro parejas en matrimonio

Desde hace unos años, el Ajuntament d’Andratx aprobó una ordenanza municipal para regular el uso de las instalaciones para estas celebraciones. Entre otros, según el texto, para solicitar la celebración del acto de matrimonio civil en Son Mas, el primer paso que deberán realizar las parejas es ir al juzgado de paz para iniciar el expediente. El uso de las dependencias municipales conlleva una tasa muy asequible para los empadronados en el municipio.




A %d blogueros les gusta esto: