Portada s'Arracó / Sant Elm

El municipio corona en s’Arracó una participativa temporada de fiestas

El concejal de Fiestas, destaca que “es indispensable consolidar el trabajo organizativo con la creación en un futuro de una comisión, organismo participativo y abierto



El municipio de Andratx ha coronado las fiestas patronales en los diferentes núcleos de población. La amplia programación ha contado con una gran participación durante todos los actos organizados.

S’Arracó consolida en sus fiestas los juegos populares destinados a los más jóvenes. FOTOS: MTE

Con las fiestas de s’Arracó concluidas, desde la Casa Consistorial ponen el broche final a la programación festiva que empezó a primeros de junio y que concluyó este mes, pasando por todas las localidades del municipio. 

En resumen, unos festejos muy participativos nutridos de diferentes actos pensados para satisfacer a todos los públicos desde los más pequeños hasta los más mayores. 

Las programaciones de fiestas organizadas durante estos meses, han consolidado muchos actos, otros han sido potenciados y también han incluido novedosas citas. 

Los Caparrots y Tres Picons consolidan unos participativos juegos populares en s’Arracó

En la recta final de fiestas, han destacado por su gran aceptación y participación los juegos populares organizados en s’Arracó.

El alma mater de estos juegos destinados exclusivamente a los más jóvenes han sido las dos grandes asociaciones de s’Arracólos Caparrots y Tres Picons. Cientos de niños y niñas, jóvenes de la localidad participaron en toda una batería de entretenimientos tradicionales consolidados en la localidad. 

Desde el departamento de Fiestas que dirige el concejal Abilio García, han destacado la colaboración y participación directa de las diferentes asociaciones, entidades y peñas del municipio, ese tejido, “es sin duda el espíritu de las fiestas”

En regidor de Fiestas de la Casa Consistorial, Abilio García, destaca el valor positivo, especialmente humano que ha vivido con la organización de los festejos. Si bien, añade, considera que hay que tomar buena nota de todas y cada una de las ideas y propuestas que le han hecho llegar los vecinos durante la organización. 

En esa línea, García, afirma que “es indispensable consolidar el trabajo organizativo con la creación en un futuro de una comisión de fiestas, organismo participativo y abierto que abarque todas las áreas posibles, deportivas, culturales, juveniles y ocio, incluyendo, como no podía ser de otra forma, todas las personas que formen parte directa, o no, de entidades y asociaciones interesadas y, con ello, mantener y potenciar el gran trabajo, espíritu y esfuerzo realizado durante este ejercicio”. 



A %d blogueros les gusta esto: