Andratx consolida el encuentro anual de Caballos de Pura Raza Española

El concurso celebrado en Camp de Mar, se completó durante la mañana del domingo con diferentes espectáculos

El campeonato ‘Sol de Tramuntana’ se consolida después del éxito cosechado en su tercera edición, celebrado durante tres días en la localidad turística de Camp de Mar. 





El campeonato de caballos de Pura Raza Española se consolida en el municipio.-
TEXTO: MTE – FOTOS: MTE – JLV

El pasado viernes y el fin de semana, se volvieron a concentrar los mejores caballos de Pura Raza Española. En total participaron 70 ejemplares, provenientes no sólo de las Illes Balears, sino también de la península.

La celebración del campeonato monográfico, arrancó ya el viernes por la mañana con el concurso morfológico, que se prolongó durante todo el día, y continuó también el sábado.

Durante la tarde del sábado se concentraron los momentos más esperados con la puesta en escena del concurso de funcionalidad,los premios especiales, el espectáculo nocturnoy, para concluir la jornada, la entrega de premios.

El concurso celebrado en Camp de Mar, se completó durante la mañana del domingo con diferentes espectáculos, especialmente el de doma vaquera y el de alta escuela.

“Tres días de un magnífico espectáculo, en el que los vecinos del municipio y todos aquellos que nos han visitado han podido disfrutar de unos caballos espectaculares”, ha destacado el regidor de Turismo del Ayuntamiento de Andratx Ángel Rodríguez.

El encuentro de categoría nacional puntuable y clasificatorio para el campeonato mundial de PRE, ha sido organizado por la Asociación Mallorquina de Criadores de Caballos Pura Raza Española, y con la colaboración del Ayuntamiento de Andratxy de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española




Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Los populares piden ampliar el servicio de asistencia domiciliaria y del Centro de Día

Lun Sep 23 , 2019
Gonzalvo: “tenemos que ser conscientes de las atenciones que necesita una persona mayor y las ayudas a domicilio son fundamentales”

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo