Andratx

La comunidad cristiana recupera la romería a la ermita de Andratx

Desde las parroquias del municipio que dirige el mossèn Joan Bordoy, esperan con ilusión la participación de todas las personas

Después de más de dos décadas sin celebrarse, las parroquias del municipio de Andratx, recuperan la romería a la Ermita del Roser en Son Orlandis.

Se trata de dos peregrinaciones que hacían en la localidad y que se dejaron de realizar. Ahora se recuperan de la mano de las parroquias del municipio. Las procesiones, según informaron desde la parroquia de Andratx, se realizan el primer domingo de octubre y el primer domingo de mayo.

De esa forma mañana domingo, día seis de octubre, la comunidad cristiana del municipio celebrará la romería popular a la Ermita del Roser.

La procesión arranca en Andratx a las 9 horas de la mañana y se dirigirá hasta Son Orlandis

La procesión saldrá desde la parroquia de Santa Maria de Andratx a las 9 horas. Portarán la Mare de Déu del Roser, talla que pertenece a la ermita pero, por seguridad, se custodia todo el año en la iglesia de la localidad.

Una vez en la ermita, a las 11 horas celebrarán una misa campestre. A continuación, efectuarán la presentación de la catequesis, juegos y pancaritat.

Desde las parroquias del municipio que dirige el mossèn Joan Bordoy, esperan con ilusión la participación de todas las personas e instituciones que quieran compartir una jornada de hermandad.

A %d blogueros les gusta esto: