
La Mare de Déu del Roser vuelve a presidir la Ermita de Son Orlandis


La comunidad cristiana de Andratx vivió una romería a la Ermita del Roser en un ambiente festivo de hermandad y oración; un encuentro que no se celebraba desde hace unas dos décadas. Una vez más, la talla religiosa presidió los actos en el oratorio de Son Orlandis
De esa forma, un nutrido grupo de vecinos, especialmente jóvenes del municipio, portaron la talla de la Mare de Déu del Roser desde Andratx hasta la ermita de Son Orlandis.

La iniciativa popular se recupera de la mano de las parroquias del municipio y se celebrará dos veces al año, concretamente el primer domingo de octubre y, de la misma forma, el primer domingo de mayo.
En la jornada de ayer, también participaron Protección Civil de Andratx y la Asociación de Carreters.
Una vez en la cima de Son Orlandis, con la ermita abierta de par en par y la talla de la Mare de Déu del Roser presidiendo el oratorio, se realizó una misa campestre a cargo de mossèn Joan Bordoy.
“Vosotros sois el futuro”

El religioso de Andratx quiso destacar la presencia de los más jóvenes y a ellos, a los niños y a las niñas, les dedicó gran parte de la misa. “Vuestra ilusión es la que tendrían que tener todos los cristianos, porque vosotros sois el futuro”, destacó Bordoy durante el sermón.
A continuación, completaron la jornada con la presentación del curso de catequesis y luego realizaron diferentes juegos de animación.














