Portada

Jugadores del Real Mallorca protagonistas en la cena anual de la Penya Mallorquinista d’Andratx

Parte del plantel bermellón y del cuerpo técnico del equipo acudieron a la fiesta organizada en el bar Can Toniet

Los jugadores del Real Mallorca, Abdón Prats, Baba y Lumor, junto a los técnicos del equipo, Dani Pendín y Fernando Maestro, acudieron al acto celebrado en Andratx por la Penya Mallorquinista 




Parte del plantel bermellón y del cuerpo técnico del equipo acudieron a la fiesta organizada por la Penya Mallorquinista d’Andratx en el bar Can Toniet para crear vínculos con el mallorquinismo de la isla y seguir fomentando los valores del club en las diferentes localidades de Mallorca.

Abdón Prats, uno de los jugadores más queridos del plantel bermellón, fue el gran protagonista de la velada. Junto a él, Baba y Lumor también estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con los miembros de la penya andritxola.

Al acto también acudieron la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, junto al concejal de Deportes de la Casa Consistorial, Abilio García. Un centenar de personas completaron la cena anual organizada por la Penya Mallorquinista d’Andratx. Finalmente, entre todos los asistentes se realizaron sorteos de diferentes obsequios, así como entradas para Son Moix.

A %d blogueros les gusta esto: