Portada

Honores en Andratx para la patrona de la Guardia Civil

El tradicional izado de bandera y la ofrenda floral se efectuaron en el cuartel de Andratx con la presencia de un centenar de vecinos

La Guardia Civil de Andratx celebró su día grande, el día de su patrona, la Virgen del Pilar.



Los actos arrancaron en la parroquia de Andratx con una misa solemne a cargo de mossèn Joan Bordoy.

En la iglesia estuvieron presentes los miembros de la corporación local, encabezados por la alcaldesa del municipio Katia Rouach, junto al sargento primero comandante de puesto de Andratx, Carlos Manuel Romera; el inspector jefe de la Policía Local, José María Molina, y el Juez de Paz, Joan Pujol.

Después de los actos religiosos, ya en el cuartel de la localidad, efectuaron el tradicional izado de bandera y honores a la Virgen del Pilar. La alcaldesa, Katia Rouach, junto al máximo responsable de la benemérita de Andratx, efectuaron la ofrenda floral a la talla de la patrona de la Guardia Civil. 

Placas por la colaboración demostrada con el cuerpo de seguridad a Pedro Bernard, Catalina Collado, Manuel Diaz, y Servicios Sociales de Andratx

Durante el acto, la Guardia Civil de Andratx homenajeó al departamento de Servicios Sociales que dirige la concejala Xisca Castell. Destacaron especialmente la colaboración diaria, en la prevención, detección y auxilio a las víctimas de hechos relacionados con la violencia de género en el municipio.

Pedro Bernard, Catalina Collado y Manuel Diaz, también recibieron un caluroso reconocimiento por la colaboración demostrada con el cuerpo de seguridad en el municipio.

A %d blogueros les gusta esto: