Andratx

Bordoy: “Estamos muy satisfechos con los resultados de la Fira d’Oportunitats”

El sector textil y del calzado han sido los grandes protagonistas de esta reunión comercial, donde los precios están dirigidos a llamar la atención de los visitantes

El concejal de Promoción Económica de Andratx, Toni Bordoy, ha mostrado su santificación tras concluir las jornadas de la IV Fira d’Oportunitats del municipio.

Con esto, según Bordoy, “reafirmamos nuestro objetivo de llevar a cabo continuas actuaciones para apoyar y colaborar con el comercio local de Andratx, aprovechando la buena relación existente entre este sector y el Ayuntamiento”



Miles de personas se han acercado durante el fin de semana al municipio para adquirir productos de diferentes comercios locales a precios muy rebajados.

La IV Fira d’Oportunitats d’Andratx, rebautizada este año como ‘La botiga al carrer’, se ha celebrado este fin de semana en el municipio andritxol con un enorme éxito tanto de participación como de asistencia.

Una veintena de pequeños comercios del municipio

Entre el sábado, en el que la Fira estuvo ininterrumpidamente de 10h a 20h, como el domingo, de 10h a 15h, han sido miles las personas que se han acercado hasta la Plaza de España y la Calle Constitución, donde una veintena de pequeños comercios del municipio pertenecientes a sectores diversos han puesto a la venta productos en condiciones más ventajosas a las habituales.

Sector textil y del calzado han sido los grandes protagonistas

El sector textil y del calzado han sido los grandes protagonistas de esta reunión comercial, donde los precios están dirigidos a llamar la atención de los visitantes al ser muy económicos, más de los que se encuentran en los propios establecimientos.

Un encuentro que, como resalta el regidor de Promoción Económica y organizador de la Fira Toni Bordoy, “supone ventajas en ambas direcciones, tanto para los comercios, que pueden sacar su stock ahora a final de temporada, como para los visitantes de la Fira, que han podido encontrar verdaderas gangas”.

Una oferta muy variada durante todo el fin de semana

Pero la oferta durante todo el fin de semana ha sido más variada, incluyendo diferentes productos de artesanía, así como un mercadillo de segunda mano el domingo por la mañana, con artículos de todo tipo, que han hecho las delicias de los visitantes.

Además, en el objetivo de dotar a la Fira de mayor amplitud, se han ofrecido diferentes actividades de entretenimiento para los más pequeños, así como actuaciones musicales que han acompañado la Fira durante todo el fin de semana, destacando la de Christa Elmer durante el sábado tarde.

A %d blogueros les gusta esto: