Pago de tributos en plazo voluntario sin previo aviso en el domicilio

Hasta el 2 de diciembre, se puede efectuar el pago voluntario de tributos tales como el impuesto sobre bienes inmuebles; el impuesto sobre activiades económicas; el impuesto sobre vehículos de tracción mecánicas, la tasa para el servicio de cementerio municipal, o la tasa de agrupación de tributos inmuebles.

Este año no recibirás el aviso de pago en tu domicilio

Desde la Casa Consistorial de Andratx, recuerdan que este año ya no se enviarán los avisos de pago, como se venía haciendo tradicionalmente, sino que la obtención de éste (y su posterior pago) se deberá hacer mediante el cartero virtual de avisos, en la página web de la Agencia Tributaria de las Illes Balears.

Por internet o en las oficinas de la calle Maura, 21, de Andratx

Por tanto, para obtener el aviso de pago, se podrá hacer bien por Internet (con el código de contribuyente,  con el aviso de pago del ejercicio anterior, con certificado digital o Cl@ve, o a través del Servicio de Consultas y Sugerencias de la ATIB), o bien presencialmente  en la oficina de recaudación de la ATIB de Andratx (Calle Maura, 21, 07150 Andratx), o en cualquier oficina de recaudación de tributos locales de la ATIB, que puede consultar en la web http://www.atib.es. Se recomienda solicitar cita previa, que se puede hacer por Internet o en el teléfono 971 678 404.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx