El megahotel de Camp de Mar

El ‘megaresort’ de lujo impulsado por la cadena Zafiro Hotels en este enclave costero de Andratx va adquiriendo forma, con la vista puesta en su apertura para la próxima temporada turística

Obras, reportaje gráfico



Las obras del nuevo proyecto hotelero de lujo en el enclave costero de Camp de Mar, en el municipio de Andratx, avanzan a buen ritmo y ya es posible observar el volumen que tendrán las diferentes construcciones.

La previsión oficial es que el Zafiro Palace Andratx, que tendrá cinco estrellas, abra el año que viene, con una superficie total de 40.000 metros cuadrados.

Evaluado positivamente por la junta de gobierno local de Andratx

Las grúas trabajan sin descanso en el megaresort de lujo, que ya se erige en toda su dimensión en este punto cercano a la entrada del núcleo costero de Camp de Mar, Andratx. El proyecto, que fue evaluado positivamente por la junta de gobierno local de Andratx, despertó las críticas de colectivos ecologistas cuando saltó a la escena mediática

A finales de la pasada legislatura, el Ayuntamiento defendió la legalidad de la licencia después de un “exhaustivo” análisis realizado por los técnicos municipales.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx