Protestas en Andratx para declarar de interés general la actividad en rústico
La asociación que ampara a los negocios afectados, ha solicitado una reunión urgente con la corporación local de Andratx que preside la alcaldesa Katia Rouarch. Además han convocado protestas en la localidad
La Asociación de Afectados por Actividad en Suelo Rústico de Mallorca, exigen al gobierno de Andratx que presione al Consell de Mallorca para que aprueben esta legislatura, el interés general para las diferentes actividades de almacenamiento y mantenimiento que están realizando durante décadas en el municipio sobre suelo rústico y que no disponen de otras alternativas.
Obertes les inscripcions per a la IV Marxa solidària contra la violència de gènere
Unas trescientas personas afectadas
La clausura de los diferentes negocios no regulados, de una forma u otra según calculan desde la asociación, podría afectar a varios cientos de personas entre trabajadores y clientes.
La asociación que ampara a los negocios afectados, ha solicitado una reunión urgente con la corporación local de Andratx que preside la alcaldesa Katia Rouarch. Además han convocado protestas en la localidad para presionar tanto al Ajuntament como Consell de Mallorca con el objetivo de alcanzar acuerdos que garanticen su actividad en el municipio.
Compartir