La alcaldesa asegura que “luchará” por crear un nuevo polígono de servicios en el municipio

Protestas en Andratx por las restricciones en suelo rústico

👉 Se trata de la primera protesta de comerciantes y empresarios del municipio de Andratx que defienden su actividad económica en suelo rústico


Los manifestantes exigen la adopción de medidas cautelares que permitan continuar su actividad. Según denuncian, la clausura de las diferentes actividades en suelo rústico afecta a unas 300 personas.

Tras el encuentro mantenido con los afectados, la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, (El Pi), indicó que “se extrae una conclusión muy clara: estamos todos en la misma dirección, luchamos por lo mismo tanto los empresarios como los políticos, tanto del equipo de gobierno como de la oposición”. Rouarch, también añadió que la aplicación del PIAT “puede ser una solución, pero solo de cara a las marinas secas”.

La solución puede estar en la construcción de un polígono de servicios

Katia Rouarch indicó que “se extrae una conclusión muy clara: estamos todos en la misma dirección, luchamos por lo mismo tanto los empresarios como los políticos

La alcaldesa señaló que “la solución puede estar en la construcción de un polígono de servicios en Andratx, y eso es lo que pediremos y por lo que trabajaremos”. Rouarch cree que su implantación “será complicada, pero tenemos que luchar y confiamos en que el Consell entienda la necesidad de todos los andritxols y actúe en consecuencia”.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx