Andratx y s’Arracó ponen a punto sus cementerios para la festividad de Tots Sants

Con motivo de la festividad de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, los dos cementerios del municipio acogerán estos días a cientos de fieles que recordarán a sus seres queridos. 

Desde la concejalía que dirige Ángel Rodríguez, responsable municipal de Cementerios, han trabajado durante las últimas semanas con especial intensidad para que los dos camposantos del municipio, luzcan en sus días de máxima afluencia. De hecho, esta mañana, las brigadas aún se cuidaban de los últimos detalles. 

Según indicó Rodríguez, durante estos días han efectuado labores propias de acondicionamiento y limpieza, así como diferentes actuaciones en los cementerios para recibir las jornadas de máxima afluencia. Esta mañana mismo, han reforzado la presencia de efectivos de mantenimiento tanto en el camposanto de Andratx como en el  de s’Arracó.

Dispositivo especial de seguridad

Al igual que en años anteriores, desde la Policía Local de Andratx han organizado un dispositivo especial en las inmediaciones de los dos cementerios. Especialmente para garantizar la seguridad y la regulación del tráfico rodado en las inmediaciones de los dos camposantos. 

Coincidencias con la celebración

La festividad viene marcada este año por la coincidencia con la celebración de la presentación de la temporada del Club Esportiu Andratx, en Sa Plana, y el estreno de la obra de teatro, Els Condemnats, en Sa Teulera.

Los cementerios del municipio lucen todos sus detalles

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: