El PI reclama que se construya la rotonda del Camp de Mar para “eliminar el peligroso cruce”

El PI en el Consell de Mallorca, reclamará en el próximo pleno que se construya “de una vez por todas” la rotonda de Camp de Mar. 

Los regionalistas en el Consell de Mallorca, la misma formación que lidera la alcaldesa Katia Rouarch en el municipio de Andratx, reclamarán la construcción de la rotonda para “eliminar el peligroso cruce y acabar de esa forma con los accidentes de tráfico que se registran a menudo en ese punto negro de la red viaria de la isla”. 

La portavoz del partido en la institución insular, Xisca Mora, ha explicado que la semana pasada hubo una nueva reunión pero, “viendo lo que ha pasado”, quieren “un compromiso en firme del plenario” porque sino “todo queda en nada”.

En cruce de Camp de Mar está considerado como un punto negro de la red viaria de Mallorca

“Esta rotonda es muy necesaria para la seguridad y ya no podemos esperar más, en los últimos seis años en este punto negro de la red viaria ha habido 52 coches accidentados y 27 heridos”, han explicado desde El Pi.

En este sentido, Xisca Mora ha reclamado “un calendario de ejecución” del proyecto y, por ello, pedirán “concreción sobre la construcción de la rotonda y que incluya en los próximos presupuestos del Consell de Mallorca la partida para que pueda ser una realidad a lo largo de 2020”



vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx