Andratx

Rouarch inaugura en Son Mas la exposición Dragonera Blava

Es una obra de la artista Emma Glinski. Realizada con las fotos del Área Marina Protegida de Sa Dragonera que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Andratx

La alcaldesa de Andratx, Katia Rouach, inauguró en el Castell de Son Mas la exposición DRAGONERA BLAVA, perteneciente a la campaña “Conoce tu Área Marina Protegida Sa Dragonera”


La alcaldesa de Andratx, Katia Rouach, inauguró en el Castell de Son Mas la exposición DRAGONERA BLAVA, perteneciente a la campaña “Conoce tu Área Marina Protegida Sa Dragonera” de la fundación Save the Med, y que cuenta con el apoyo de la Casa Consistorial y de la fundación Marilles.

La exposición tuvo una buena acogida de público, también estuvo presente la concejala de Cultura de Andratx, Ruth Mateu, entre otros regidores de la corporación municipal

La exposición, obra de la artista Emma Glinski, está realizada con las fotos del Área Marina Protegida de Sa Dragonera. Un collage resultado de la colaboración fotográfica de vecinos y visitantes de Andratx que aportaron imágenes de la vida marina y terrestre de Sa Dragonera durante este verano. 

Además participan el fotógrafo Eduardo Miralles que documentó el movimiento para la protección de Sa Dragonera hace más de 40 años y el ilustrador Javier Peréz con acuarelas de la zona y su ilustración para la campaña “Conoce tu Área Marina Protegida Sa Dragonera”. 

Ute Dinter, vecina de Andratx, también participó en la exposición con una instantánea de una sargantana 

La exposición tuvo una buena acogida de público, también estuvo presentes la concejala de Cultura de Andratx, Ruth Mateu, entre otros regidores de la corporación municipal. Contó con un aperitivo y música en vivo. 

A %d blogueros les gusta esto: