La exposición ‘Solnegre’ conmemora al escritor andritxol Baltasar Porcel

Durante la exposición, estuvo presente el primer teniente de alcalde de Andratx, Joan Manera, entre otros regidores y vecinos del municipio

Siguen los actos programados en el municipio con los que conmemoran el décimo aniversario de la muerte del escritor andritxol Baltasar Porcel.



En esa línea, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Andratx, Ruth Mateu, inauguró el pasado viernes en la biblioteca municipal Jaume Bover la exposición Solnegre, muestra dedicada a la primera parte de la obra literaria de Baltasar Porcel, y configurada con material de la exposición ‘Baltasar Porcel. Mallorca, Barcelona, el mundo’, de la Obra Social La Caixa y la Institució de les Lletres catalanes.

La exposición en la biblioteca municipal fue presentada por Ruth Mateu y guiada por Mateu Ramon y Juan Miguel Álvarez

La exposición contó con un grupo de vecinos junto al primer teniente de alcalde de Andratx, Joan Manera, entre otros regidores de la Casa Consistorial. El acto fue presentado por Ruth Mateu y guiado por Mateu Ramon y Juan Miguel Álvarez. 

Solnegre, ruta literaria por la Vila

Esta ruta por la Vila de Andratx se repetirá el próximo sábado, día 23 de noviembre

Durante la jornada de hoy, han efectuado la Ruta Literaria Solnegre a cargo de Mateu Ramon, itinerario por diferentes rincones de la Vila. Los participantes han contado con una publicación que detalla las diferentes paradas de esta ruta que se repetirá el próximo sábado, día 23 de noviembre

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: