La dimisión de la junta local de los populares provoca la deriva del PP

Sin rumbo y a la deriva. De esa forma se ahonda aún más la crisis dentro de la dirección del PP local tras la dimisión de sus principales dirigentes.

Estefanía Gonzalvo y Anabel Curtó han presentado su renuncia a la presidencia y a la secretaría de la junta local del PP de Andratx, respectivamente, por la “actitud de indiferencia” que sufren desde hace meses por parte del partido a nivel regional, presidido por Biel Company. De hecho, en los últimos comicios nacionales desde la dirección de Palma, ya ni enviaron carteles electorales a los populares de la localidad.

“El comité regional no nos ha dado el apoyo y consideración que esperábamos”

Extracto de la misiva remitida a la dirección del PP Balear

“En los últimos comicios regionales, insulares y locales y, sobre todo, después de la constitución de las distintas instituciones, y pese a ser la lista más votada a nivel local, consideramos que el comité regional no nos ha dado el apoyo y consideración que esperábamos“, argumentan en una misiva remitida al PP balear.

Gonzalvo y Curtó aseguran que se trata de una “decisión meditada, analizada y consensuada” y enfatizan que, “aunque son jóvenes”, llevan “toda” su vida “militando y dando lo mejor” de ellas por el municipio de Andratx

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx