Portada

María Jurado Contreras, vecina de Andratx, celebra 100 años de vida

Una representación de la Casa Consistorial han felicitado a la centenaria, un pequeño homenaje dedicado en este día tan especial



María Jurado Contreras, ha alcanzado el estatus de centenaria con buena salud y, sin duda, dispuesta a seguir celebrando la vida con sus allegados. 

Esta mañana, desde la Casa Consistorial, una representación del equipo de gobierno encabezada por la alcaldesa, Katia Rouarch, han felicitado a la centenaria. 

Rouarch, durante la visita efectuada a María, ha expresado el “orgullo que supone felicitar a una vecina de la localidad que cumple 100 años de vida. “No todos los días se tiene la posibilidad de visitar a personas que como ella representan la historia viva de nuestro pueblo“, a añadido la alcaldesa. 

Durante la visita también han estado presentes la regidora de Servicios Sociales Xisca Castell y el regidor de Servicios Comunitarios Ángel Rodríguez. Han compartido experiencias de la vida durante el entrañable homenaje y han querido homenajearla felicitándola y entregándole un ramo de flores.

A %d blogueros les gusta esto: