Las calles del municipio de Andratx se preparan para recibir la Navidad

Los vecinos comienzan a ver lo que será el iluminado navideños de este año por las calles de Andratx. Con ello, el municipio se prepara para acoger las fechas festivas de la Navidad 2019



De ese modo, desde el departamento de Iluminación de la Casa Consistorial que gestiona la propia alcaldesa Katia Rouach han iniciado, desde hace unas semanas, la colocación de los diferentes adornos lumínicos que completaran las principales calles de los núcleos de población, dando de esa forma luz y color al espíritu navideño.

Así pues, el municipio se prepara para acoger las próximas fechas navideñas. Las brigadas municipales finalizaran próximamente las labores de todo el tendido navideño, para completarlo con el encendido oficial de luces.

Principalmente las calles peatonales y comerciales de la Vila, las plazas del municipio y accesos a los núcleos de población, contaran con los diferentes artilugios lumínicos. El Castell de Son Mas, las rotondas de la carretera de Estellencs y entrada de Andratx, contaran con árboles de Navidad iluminados.

Programación festiva

La programación festiva Viu el Nadal 2019-2020, que hizo pública el Ajuntament d’Andratx, es la guía completa de actividades para los meses de diciembre y enero. Se trata de las diferentes propuestas organizadas para las próximas fechas festivas que destinada la Casa Consistorial a todos los públicos, especialmente a los más jóvenes

Con eso, precisamente este fin de semana arranca la nueva edición del Viu el Nadal, y que se prolongará hasta el próximo 6 de enero. La guía refleja desde musicales hasta cuentacuentos, pasando por diferentes conciertos, exposiciones, concursos o talleres.

Mercat de Nadal en s’Arracó

Este sábado, día 30 de noviembre, encontramos ya la primera actividad: la primera edición del Mercat de Nadal en s’Arracó. Además, también el sábado, en Andratx se organizará un taller de decoración de Navidad con elementos reciclados en la Plaza de España.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: