Portada

Andratx celebrará el Mercado de Navidad con una chocolatada popular

Tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 10h, presentando una variada oferta de productos navideños

El próximo sábado, día 7 de diciembre, Andratx se volverá a llenar de magia e ilusión para celebrar el tradicional Mercado de Navidad.

Se trata de una de las más importantes de las actividades programadas para estas Navidades en el municipio. 



Organizado por el regidor de Promoción Económica y Comercio Toni Bordoy, tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 10h, presentando una variada oferta de productos navideños, desde bisutería, vidrios, figuras y objetos de madera, cuero, téxtil o barro, así como alimentación, vinos, y productos típicos de estas fechas.  

Montamos el árbol de Navidad

El mercado navideño de Andratx se celebra en la plaza del pueblo, organizado por el departamento de Promoción Económica y Comercio 

A esa misma hora habrá también el taller infantil ‘Montamos el árbol de Navidad’, realizado íntegramente con material reciclado. Ya a las 11h será la actuación de la escuela de baile Aires d’Andratx, y a continuación concierto de Aprojove, quienes animará el Mercado.

Sobre las 13h está prevista la entrega gratuita del calendario Baltasar Moner editado por el Ayuntamiento a base de imágenes seleccionadas a través del facebook municipal

Chocolatada popular

A las 15.30h se repetirá el taller infantil, y a las 17.30h habrá una chocolatada popular. A las 18h se hará la encendida de luces, y a continuación dará comienzo un concierto para cerrar el Mercado de Navidad.

A %d blogueros les gusta esto: