Cs Andratx exige a la alcaldesa Rouarch que ponga fin al “descontrol” que vive el departamento de Personal

Gaspar Palmer ha instado a la alcaldesa Rouarch a “dotar al área de Personal de los medios y recursos necesarios para que puedan desarrollar su labor de la mejor forma posible

Gaspar Palmer: “La falta de medios genera problemas a los funcionarios, como retrasos en el pago de nóminas, en lugar de estimular su talento”



Ciudadanos (Cs) en Andratx ha exigido hoy a la alcaldesa del municipio, Katia Rouarch, (El Pi), que ponga fin a la situación de “descontrol” que se vive en el área de Personal del Ayuntamiento, en el que la falta de medios genera “despropósitos” como el pago de horas no realizadas, denuncias en bloque por parte de los funcionarios o visitas nocturnas de antiguos técnicos del departamento para solucionar problemas en las nóminas.

El concejal de Cs en Andratx, Gaspar Palmer, ha apuntado que “vemos con preocupación cómo la visión cortoplacista de los equipos de gobierno que se han sucedido en el municipio han mantenido una situación de precariedad en el área de Personal a la que hay que poner fin cuanto antes”.

A su juicio, “necesitamos proporcionar tranquilidad y seguridad para estimular el talento y la carrera profesional del personal del Ayuntamiento, que es la única manera de ofrecer el servicio de calidad que los andritxols merecen”.

Gaspar Palmer: “La falta de medios genera problemas a los funcionarios, como retrasos en el pago de nóminas, en lugar de estimular su talento”

Por todo ello, Gaspar Palmer ha instado a la alcaldesa Rouarch a “dotar al área de Personal de los medios y recursos necesarios para que puedan desarrollar su labor de la mejor forma posible y con un clima laboral favorable”.


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Los Classic Riders de Andratx celebran una participativa chocolatada solidaria

Sáb Dic 14 , 2019
El encuentro de los clásicos se celebró en el bar Cubano de la localidad. Fueron varios kilos de alimentos de primera necesidad los que se recogieron

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo