Los tres Reyes Magos llegan al municipio de Andratx cargados de ilusión

Los Tres Reyes Magos de Oriente, Gaspar, Melchor y Baltasar, recorrieron las principales calles de los núcleos de población del municipio, acompañados por un séquito real de pajes, carrozas y comparsas.



Las vías repletas de vecinos, especialmente con presencia de los más jóvenes o, lo que es lo mismo, cientos de niños y niñas que esperaban ilusionados la llegada triunfal de los Reyes de Oriente al municipio de Andratx.

La localidad de s’Arracó ofreció la primera visita de los Reyes Magos al municipio de Ponent. FOTOS: MTE

Por s’Arracó, el Port d’Andratx, y Andratx Vila, en ese orden, avanzaron hasta llegar a las tres parroquias de los diferentes núcleos de población donde los monarcas pronunciaron unas palabras. Después fue la propia alcaldesa, Katia Rouarch, junto a mossèn Joan Bordoy, los encargados de darles, un año más, la bienvenida y la plena gratitud por visitar el municipio de Ponent de Mallorca.

Los Reyes Magos de Oriente adoraron el pesebre. La máxima autoridad del municipio, Katia Rouarch, les confió las llaves que abren todos los domicilios de la comarca

Los más jóvenes en el Port d’Andratx, saludaron a los Reyes antes de iniciar su recorrido por la localidad

Gaspar, Melchor y Baltasar, entregaron numerosos regalos, y más tarde visitaron todos los hogares del municipio, marcados como es de costumbre de esperanza e ilusión. Para ello, la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch, les confió las llaves de la comarca con el objetivo de completar el cometido de la llegada, no sin antes adorar al pesebre y hacer las ofrendas que les caracteriza durante su visita.- MTE

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx