Portada

El municipio calienta motores para celebrar los actos festivos en honor a Sant Antoni

Celebran foguerons y beneïdes en s'Arracó, Andratx Vila, y el Port d'Andratx

Este fin de semana se celebran beneïdes en las localidades de s’Arracó y Andratx

El correfoc a cargo de los Dragomonis de Andratx cuenta con el apoyo de varias collas de demonios de la isla y una de Alicante.



Este próximo sábado, día 18, en s’Arracó se celebraran las primera beneïdes del municipio. Será por la tarde, a partir de las 17h. cuando los vecinos se concentren en Henriettas para acudir hasta la parroquia de la localidad donde, como en otras ediciones, se efectuaran las beneïdes. Sobre las 19h. encenderán los foguerons con la actuación del grupo Arreu.

En Andratx, también el próximo sábado, a las 18h. serán los Dragomonis los encargados de encender los foguerons en la plaza de España. A continuación será el turno de la Escoleta de Aires d’Andratx.

El correfoc se celebra en Andratx, el próximo sábado, día 18, a cargo de los Dragomonis

El sábado, día 18, las 22h. los Dragomonis pondrán en escena el Correfoc 2020. El espectáculo de este año cuenta con la colaboración de varias collas de demonios de Mallorca y una de Alicante. 

Beneïdes en el municipio

Este año, en Andratx Vila, las beneïdes se realizaran en la plaza Pou

S’Arracó, el sábado por la tarde. A partir de las 17h. Las beneïdes se efectuaran en las puertas de la iglesia de la localidad. 

En Andratx Vila, se celebraran el próximo domingo. La salida desde la Avenida de Son Mas, recorrerán las principales calles de la localidad. Este año, como novedad, las beneïdes se realizaran en la plaza Pou.

Port d’Andratx, el sábado, día 25, la localidad costera del municipio de Andratx, celebrará las beneïdes y los foguerons.  

A %d blogueros les gusta esto: