Cap de setmana de beneïdes

Este fin de semana continúan las celebraciones de Sant Antoni en el Port d’Andratx y Andratx Vila

Este fin de semana continúan las celebraciones de Sant Antoni en el Port d’Andratx y Andratx Vila

👇 AGENDA 👇

Hoy sábado, día 25, será el turno del Port d’Andratx. La concentración para las beneïdes será a las 16.30h. en el Saluet, y el inicio del recorrido a las 17h. Mòssen Bernardí Seguí, será el encargado de bendecir en las puertas de la parroquia de la Mare de Déu del Carme.

En el Port d’Andratx, el recorrido pasará por Avenida Mateu Bosch y marcharán por las principales calles de la localidad para concluir  nuevamente en el Saluet.

Después, a las 19h. se hará el encendido de foguerons en la Plaza de la Iglesia, con la actuación del grupo Gin Tonics a las 22h. Habrá venta de bolsas para torrar por 5 euros, con la colaboración de la AMPA del colegio Ses Bassetes del Port d’Andratx.

Beneïdes en Andratx Vila

El domingo, día 26, por capricho de las malas condiciones meteorológicas de la pasada jornada dominical, serán las beneïdes de Andratx. La procesión de animales y carrozas saldrá desde la avenida de Son Mas a las 12.30h (la concentración será una hora antes) y lo hará amenizada por la banda de Xeremiers d’Andratx.

Cambio de ubicación, más espacio para el público en general

Según indicó el regidor de Fiestas, Abilio García, la principal novedad de la tradicional fiesta será el cambio de ubicación del momento álgido de las bendiciones. Este año, mòssen Bernardí Seguí efectuará las beneïdes en la plaza Pou contando de esa forma con más espacio para el público en general y una zona destinada a los xeremiers. Pensando en todo, según indicó García, también destinaran un reservado en primera línea de celebración para las personas de movilidad reducida.


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Arriba a Andratx la mostra “La Serra de Tramuntana des del firmament”

Sáb Ene 25 , 2020
Després d’haver passat per Palma i Calvià, l’exposició, amb informació en català, castellà i anglès, arriba ara a Andratx on podrà visitar-se, de manera gratuïta

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo