Eric Elmer presenta su primera novela

En la Biblioteca Municipal Jaume Bover de Andratx presentaron el libro ¨Sumergido en Ti¨, obra del escritor andritxol Eric Elmer. 



El acto que duró poco más de una hora, fue presentado por el director de la revista n’Ali Rafel Oliver Grammatico y contó con un nutrido grupo de personas, junto a la regidora de Cultura de Andratx, Ruth Mateu, y otras autoridades locales.

Se trata de la primera novela de Eric Elmer, inspirada en una historia real que habla en primera persona de temas como la adicción, la felicidad, el amor y el sexo. Una historia que evoluciona a través de una linea argumental que otorga una cruda cercanía al lector. 

La presentación de la obra fue enfocada por Oliver con el objetivo de alcanzar la participación del público presente durante la entrevista con el autor. Al finalizar el acto, Eric Elmer firmó varios ejemplares no sin antes adelantar que ya está inmerso en la segunda parte de la obra.

El joven escritor de veintiún años de edad, dedicó varios ejemplares entre el público presente

Sumergido en Ti. Diferente. Brutal. Es el equilibrio perfecto entre comerse la cabeza y mantener el hilo de la narración. 

Una novela repleta de emociones que te desarman y te dejan expectantes hasta el final.

Tras abandonar la carrera de ingeniería y perder todos sus ahorros en el casino, Ethan viaja a Suiza para empezar a trabajar, pero todo cambia cuando conoce a Luna. Ambos se sumergirán en una espiral de adicciones, sexo y dinero. Un drama que refleja la crisis existencial de toda una generación: sentirse perdido.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: