Andratx

Andratx entrega ayudas a sus deportistas

El Ajuntamiento de Andratx hizo entrega de las notificaciones con las que concede diferentes subvenciones a deportistas individuales del municipio

El Ayuntamiento de Andratx hizo entrega de las notificaciones con las que concede diferentes subvenciones a un total de 18 deportistas individuales del municipio. 

El regidor de Deportes, Abilio García, dirigió la ceremonia de entrega de subvenciones en las instalaciones del Palau d’Espors de Andratx


Los deportistas de Andratx, también recibirán una mochila con estampados del escudo del Ajuntament

El acto, dirigido por el regidor de Deportes, Abilio García, se efectuó en el Palau d’Esports de Andratx, junto al primer teniente de alcalde Joan Manera, y otras autoridades del municipio. 

En total, repartieron una partida que asciende a algo más de 5.000€ entre los deportistas que reunieron toda una serie de condiciones reflejadas en las bases de la convocatoria publicada en 2019.

Para esta temporada 2020, desde el departamento de Deportes de Andratx que dirige el regidor Abilio García, están trabajando para actualizar las bases de la próxima convocatoria con el objetivo de que estas ayudas lleguen al mayor número de deportistas posible, ampliando incluso hasta un 10% la partida presupuestaria.

Deportistas individuales

Andratx amb l’Esport

Al concluir el acto, se ofreció un aperitivo para todos los asistentes

Durante el acto, también efectuaron la entrega simbólica de una mochila a los representantes de los diferentes clubs deportivos del municipio. Más adelante, la Casa Consistorial repartirá una mochila con el lema “Andratx amb l’Esport” a todos los deportistas federados del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: