Las Orquídeas de Mallorca protagonizan una exposición en el Castell de Son Mas

“Les orquídies silvestres. Petites joies de la natura”

Mateu y Manchado fueron los encargados de inaugurar la exposición en Son Mas

Este proyecto intenta resumir un largo recorrido de varios años de investigación que arrancó durante 2008. El objetivo de los fotógrafos con esta colección de fotografías es dar a conocer todas aquellas orquídeas que están documentadas en la isla de Mallorca.

La exposición de orquídeas de Mallorca completa toda la sala de exposiciones de Son Mas

La inauguración de la exposición en en Castell de Son Mas contó con la presencia de la concejala de Cultura Ruth Mateu, junto al director insular de Medio Ambiente Josep Manchado y los dos fotógrafos naturistas de la muestra Luis Alberto Domínguez y Miquel Àngel Gual. También estuvo el primer teniente de alcalde de Andratx, Joan Manera, y un grupo de vecinos.

Tras la apertura de la exposición, los fotógrafos realizaron un recorrido por la muestra detallando toda una serie de explicaciones de las diferentes instantáneas que completan toda la sala de exposiciones del Castell de Son Mas.

Excursión en Andratx para conocer las orquídeas en su hábitat natural 

El próximo domingo, día 15 de marzo, realizaran una excursión guiada por Es Campàs a Ses Basses, en el municipio de Andratx, con el objetivo de conocer parte de estas orquídeas en su hábitat natural

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 9h a 14h, y los sábados de 10h a 13h.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: