Portada

Andrax prepara una nueva edición del Congreso Internacional de Sostenibilidad Energética de la Serra

Está previsto que se celebre el 16 y 17 de octubre. Será la cuarta edición

Acuerdo de colaboración para organizar en octubre el IV Congreso de sostenibilidad energética de la Serra de Tramuntana y la IV Fira de Energías Renovables.

👉 Está previsto que se celebre el viernes 16 y sábado 17 de octubre, en las cercanías del Paseo de Son Mas.

El Congreso reunirá durante dos días a profesionales, investigadores y empresas del sector, para tratar sobre la sostenibilidad energética en este paraje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entendida ésta como una de las vías con mayor impulso y atractivo de futuro para el desarrollo y progreso de los municipios que forman parte de la Serra.

Punto de encuentro con los ciudadanos 

La alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, y el Doctor Ingeniero José Pascual de Enginyeria Pascual Esteva, S.L., junto con Silvia Ramón, directora de Proyectos Embruja2, firmaron el acuerdo en Son Mas 

Será, también, punto de encuentro de estos especialistas con los ciudadanos y organismos públicos ara la presentación y discusión de la situación energética actual y entre todos valorar previsiones de futuro y propuestas de caminos y soluciones encaminadas a conseguir la sostenibilidad de la Serra de Tramuntana.

De este modo Andratx se mantiene como pionero y líder en dar soporte, difundir, concienciar e implantar el ahorro energético, las energías renovables de poco impacto ambiental y colaborar en la Sostenibilidad Energética de la Serra de Tramuntana, formando un gran bloque común con el resto de municipios que forman parte de la misma.

Movilidad no contaminante 

El evento constará además de diferentes ponencias y de exposición de equipos y sistemas de energías renovables y movilidad no contaminante, en una programación que aún se está definiendo.

A %d blogueros les gusta esto: