Portada

Mercado seguro en Andratx

Comerç también esta elaborando una lista de establecimientos interesados para ofrecer comida a domicilio a los vecinos



El mercado de Andratx se ha celebrado en la avenida de Son Mas con todas las garantías de seguridad. 

👉 Comerç también está elaborando una lista de establecimientos interesados para ofrecer comida a domicilio a los vecinos

El regidor de Comercio, el socialista Toni Bordoy, ha supervisado la iniciativa de seguridad aplicada en el mercado tradicional de los miércoles en Andratx

El mercadillo tradicional de los miércoles ha ofrecido exclusivamente alimentos a los largo de ocho paradas al aire libre, pero delimitando el aforo y con ello evitar aglomeraciones. Sin duda, una puesta en escena muy diferente de la que estábamos acostumbrados.

Según el regidor de Promoción Económica y Mercados de Andratx, Toni Bordoy, “se trata de otra iniciativa para garantiza la venta de productos de primera necesidad a los vecinos”, -siempre- tal y como ha quedado patente, “adoptando todas las medidas para reducir al máximo el riesgo de contagio” ante la alerta que vivimos. 

A lo largo de todo el mercado, concretamente en las diferentes paradas, se han instalado unas marcas longitudinales para garantizar las distancias entre los usuarios.

El mercado de Andratx ha contado con un importante dispositivo de seguridad
La concejala de Cultura, Ruth Mateu, también ha elegido el mercado para comprar alimentos

Los mercaderes también han contado con unas directrices de seguridad y protección. Todo el recinto ha sido delimitado con un precinto de seguridad y toda la jornada ha contado con efectivos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Los vecinos han acogido satisfactoriamente la iniciativa del departamento de Comerç de Andratx incluso, más allá de los debates surgidos en las redes sociales, se ha podido comprobar que los usuarios han entendido y respetado la normativa aplicada ante la situación de alerta decretada. 

Comida a domicilio 

Por otra parte, desde el departamento municipal de Comerç, están elaborando una lista con todos los establecimientos interesados del municipio que tengan la opción de servicio de comida a domicilio

Un servicio que en estos momentos puede ser más necesario que nunca para determinados clientes, y como medida para fomentar que la población no abandone sus casas.

Desde el Facebook de Comerç de Andratx, informan a todos los comercios interesados en esta iniciativa, que faciliten toda la información a la siguiente dirección electrónica: promocioeconomica@andratx.cat o al número de teléfono: 654 14 04 01.

A %d blogueros les gusta esto: